· Opción 01
Una vez el comprador y el vendedor se hayan puesto de acuerdo en la forma de pago, el comprador puede hacer una transferencia del valor de la moto a SerFurgo, el cual se encargará de entregar al vendedor, una vez el conductor haya revisado estéticamente la moto y haya sacado fotos para enviarlas al comprador y si así lo requiere hacer una video llamada para que la observe, una vez el comprador de visto bueno SerFurgo efectuará el pago de la moto y procederá a la carga de esta para entregarla al lugar de destino. Para mayor información de este trámite por favor comuníquese con nosotros y uno de nuestros asesores de atención al cliente le explicara al detalle de esta gestión el cual tendrá un coste adicional al transporte de la moto.
· Opción 02
A través de esta opción colaboramos con el comprador en caso que aún no esté completamente seguro de comprar la moto, en este caso nos desplazamos hasta el lugar de origen donde se encuentra la moto y el conductor procederá a revisar el estado estético de la moto, tomara fotos y efectuará una video llamada al comprador para que la observe, si está de acuerdo Serfurgo efectuara el pago al vendedor previo ingreso del comprador, e iniciaremos el proceso de carga para llevarla a su destino. Para mayor información de este trámite comuníquese con nosotros y uno de nuestros asesores le explicara el detalle de esta transacción. Es importante recalcar que para esta opción el valor del coste adicional de este servicio y el valor del transporte deben estar abonados anticipadamente, en caso que el comprador decida no efectuar la compra SerFurgo devolverá al comprador el valor ingresado del coste de la moto.
Para las dos opciones anteriores
SerFurgo entregará al comprador un comprobante conforme recibió las respectivas cantidades, de igual manera recalcamos que solo revisamos la moto estéticamente no nos hacemos responsables de daños ocultos que pueda tener la moto.