Servicios

 

En SerFurgo contamos con las mejores condiciones de seguro, dado que es exclusivamente para motos, Quads, bicicletas y sus derivados cubriendo todo riesgo, en la carga descarga y duración del transporte. Nuestras furgonetas están adaptadas para el transporte de estos vehículos garantizando el mejor precio y alta calidad en el servicio, entendiendo que más que un transporte es un bien preciado, un estilo de vida para cada motero
Sabemos que cada cliente tiene una necesidad diferente para su envío como son:

Particulares
Talleres
Concesionarios
Coleccionistas
Competiciones y circuitos
Concentraciones de Moteros

Cubrimos la península con nuestras rutas semanales a cargo de un grupo de logística, que se encarga de establecer las rutas para así brindarle la información necesaria referente a posibles fechas y horario para su envío, conductores formados y con gran experiencia, amor y pasión por su trabajo, que garantiza el cuidado que deben tener sus vehículos tanto en la carga,descarga como en la duración del transporte y personal de atención al cliente capacitados para brindarle toda información necesaria antes, durante y después del transporte, al igual que facilitarle el seguimiento de su envío.

Recurso gráfico líneas

En cualquiera de nuestros servicios…

Icono Furgoneta
Ofrecemos un traslado seguro y confiable garantizado
Escudo de Seguridad
seguro de motos a todo riesgo para carga, descarga y transporte
Icono Furgoneta
todos nuestros transportes se realizan puerta a puerta

En SerFurgo nos adaptamos a sus necesidades

ofreciendo diferentes tipos de servicios para que pueda optar al que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto

· TRANSPORTE EXCLUSIVO

En este servicio nuestros clientes pueden elegir que su moto, viaje sola, en el día y hora en que quieren realizar el servicio, siendo este un transporte personalizado.

Moto en carretera
Varias motos alineadas

· TRANSPORTE EN GRUPAJE

Con este servicio nuestros clientes eligen que su moto viaje junto a otras motos, máximo cuatro – cinco, dependiendo del modelo de cada moto, con la seguridad que se transportan debidamente sujetas y protegidas para que no sufran daños durante el traslado.

· TRANSPORTE AL SERVICIO DEL PEREGRINO

Cada vez son más las personas que optan por la bicicleta para hacer el Camino de Santiago. Son muchas las ventajas de este vehículo, entre otras, la velocidad que te permite recorrer más kilómetros, es un vehículo ligero y manejable, te permite llevar más peso. SerFurgo ofrece un servicio especial, a los peregrinos que deciden realizar el Camino de Santiago en bicicleta trasladándola en las diferente ocasiones que lo necesites, antes y después de cada trayecto, nosotros te aseguramos el correcto traslado para que empieces el camino y luego te la llevamos a tu casa o lugar que elijas de entrega.

Bicicleta en un prado
es_ESSpanish